miércoles, 5 de mayo de 2010

Corazón preso. #47

Hoy me acordado de él, no se si le recuerdan. Este blog era firmado con tres nombres distintos pero últimamente él no aparece. Recuerdo que la ultima vez que escribió fue el 20 de abril aunque la entrada se publicó mas tarde.  
Me pareció un espejismo, no me creía que fuera verdad pero le encontré... conservaba su belleza pero se que solo era una falsa fachada yo veía su notable deterioro. Estaba en un parque compartiendo buenos momentos con un buen grupo de amig@s y le aparté de ellos y hablé con él, solo le aparté 2 segundos no quería que dejara de disfrutar pero entre gente que se conoce 2 segundos son suficientes.

La conversación fue intensa, en el breve espacio de tiempo...

- ¿Dónde te habías metido? te he buscado por todas partes.

- No he salido de la cama desde que terminó la semana de mi último post.

- ¿Por qué? ¡Este blog te necesita! ¡Nico te necesita! 

- Pues déjale disfrutar de esta tarde, no me quedaré mucho tiempo. Mi salida ha sido irracional, no esperes que vuelva a escribir queda mucho para mi vuelta.

-¿Mucho? no quiero que digas eso eres muy necesario para Nico, ¿Que te ata a estar recluido? ¿De cuánto tiempo estamos hablando?

- Calculo que serán 47 días, si todo sale bien. El pasado será fruto de recuerdo y volveré a estar donde me corresponde. No habrá ninguna cárcel donde cada funcionario de prisión quiera imponer sus ideas, no habrá criticas, no tendré que volver a ver a gente que llevo deseando quitar de mi vista años. Entonces escribiré. Saldrá de mi todo lo que tenga que salir. Una sonrisa será mi bandera y el positivismo mi ideología, disfrutar de mi familia tanto de sangre como de la que yo mismo elegí, amar a mi cultura y vivir como YO quiero serán las únicas normas a cumplir, y como himno... habrá uno cada vez que me apetezca.

- Te espero con ansia, y no soy el único. Supongo que habrá que aguantar sin ti hasta entonces...

- Yo también estoy impaciente,pero volveré en el momento oportuno. Intentaré que el cambio sea notable, no me encerraré en conversaciones conmigo mismo, el cambio será interior y exterior.  Quizás me veas algún fin de semana antes pero nunca completo.. hasta dentro de 47 días.

Se que hasta entonces no le volveremos a ver, y el tiempo de tormentas no cesará... 

Donn

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo te diré que quitando fiestas y fines de semana te quedan unos 33 días...Besitos!!!

g0min0las dijo...

o.o Grande.

Pues el positivismo es una corriente filosófica según la cual... Tranqui, tronco, XD

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...