viernes, 26 de marzo de 2010

Auto-Odio



Me negué a seguir hablando con él, salí de esa cárcel y le miré desde fuera. Se quejaba, prometía cosas que cumplía a duras penas me las prometía a mi, y a mi me fallaba, a su familia y a su familia le fallaba... y aún así se quejaba. No creen en mi, no tienen suficiente confianza, si yo sigo siendo el mismo, yo puedo salir de aquí... Pues empieza, tienes la forma de conseguir la llave, y material para pulir los defectos, así que ve a por ello. Si vuelves a fallar será la definitiva, no lo hagas por ello, suena egoísta pero hazlo por mi he puesto la mano en el fuego por ti mil veces y te aseguro que no lo volveré a hacer. Mas te vale esforzarte porque tu puedes...
tu me creaste, después de conocer todo esto tu me creaste me ayudaste y me llevaste a lo mas alto, y desde allí te miro con ganas de caer al abismo en el que ahora te veo, dosifica la pasión, equilibra la balanza, porque yo puedo seguir aquí, pero para ti este es el momento mas decisivo de tu vida.



Como van a creer en ti los demás si ni siquiera creo en ti YO.....



Donn a Nico

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo te digo una cosa, que te quiero, te quiero como eres y te entiendo más de lo que tú te piensas porque todos, de alguna manera, pasamos por lo mismo, que confío en ti, claro que confió en ti, pero la delgada línea que separa la fortaleza de el desánimo en tu edad se rompe fácilmente, ahora todo lo ves lejos, todos tus sueños son eso ,sueños, y a veces no dan ganas de seguir luchando por ellos porque todo se ve borroso en el tiempo y porque todo parece demasiado imposible, pero el tiempo pasa y cuando te quieras dar cuenta todo será cumplido.
Tu futuro está solo en tus manos, nosotros te podemos ayudar, podemos apoyarte pero el hecho final depende de ti, insisto solo en tus manos y te digo una cosa, al final de los días hay gente que se arrepiente de lo que ha hecho mal pero es más doloroso arrepentirse de lo que por una cosa u otra ni siquiera se ha hecho...
Te quiero y salvo el bajón que tu y yo conocemos y que tu sabes tienes fácil remedio y que ya te digo entiendo, como persona no te cambiaría por ninguna otra, no rebusques en tu fondo solo lo negativo, alégrate de los dones que Dios te dio y sácales partido y no me estoy refiriendo solo al estudio, tu eres bueno, eres noble, fuiste desde que naciste una de las luces de mis días por eso si te veo triste mi vida se nubla, yo no quiero que el mundo te gane por eso has de estar despierto y preparado, yo no quiero que haya en tus días sufrimiento por eso has de tener los ojos abiertos porque lamentablemente yo no voy a estar a tu lado siempre y no quiero que nada ni nadie te haga daño y cuando me tenga que ir quiero irme en paz, sabiendo que tu estás preparado para todo sabiendo que tú has triunfado en la vida, y me estoy refiriendo a triunfar de verdad, no económicamente , que también ,ni laboralmente, sino saber que has triunfado como persona , que te has rodeado de las fuerzas que te harán infalible pero para eso has de saber cuáles son esas fuerzas : el amor. La generosidad y la Fe, en una palabra todo lo que nos hace ser humano.
Sé que ahora es difícil porque habrá momentos en que ni siquiera sabrás de qué lado ponerte pero yo te digo TU NO ERES NINGUNA DE-GENERACIÓN, tu eres uno de los seres más adorables que habitan la tierra y tienes que convencerte a ti mismo de que porque no estés dentro de la masa no quiere decir que seas peor que ellos, tienes que convencerte de que es verdad, de que muchas veces aunque no lo creas, es el resto del mundo el que está equivocado.
Hazle caso a tu corazón, se persona, creete lo que vales y demuéstratelo a ti mismo.
Y por último te digo, a mi no me has fallado, yo solo me apeno porque tengo miedo por ti pero a mí no me has fallado, lo que me da miedo es que te falles a ti mismo y te des cuenta tarde, a la vuelta de unos años.
A mí no me has fallado porque aunque estuvieras en lo más hondo del abismo más profundo, aunque a tu alrededor todo fuera desolación y negrura yo siempre, siempre estaría a tu lado y de tu parte. Mientras yo viva, mi vida es tuya y por ti la doy si hace falta, y tú lo sabes así que recoge ya tu pesimismo negro y tíralo por la ventana que ha llegado la hora de empezar a comerse el mundo. Te quiero

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...