lunes, 26 de abril de 2010

Vida Hedonista, vida feliz.

Hoy bajé al infierno, en busca de una buena charla con un viejo amigo. Y en efecto... fue una buena charla. 
Y a lo mejor os sorprende el título pero es pseudo-Lógico porque... si no piensas en ti y piensas mas en los demás vas a caer... y más de una vez. En otro planeta, sociedad y civilización te diría que lo intentaras pero... ¿aquí? ni de lejos, disfruta lo más que puedas que los palos van a llegar igual, y vigila bien tu espalda porque tu intentas ayudar a todos, pero ellos te cogen de primo, tu escuchas a todos... ¿ y a ti? ¿ a ti quién te escucha?. La sociedad no esta hecha para ser bueno, la sociedad es una guerra continua en la que tienes que sobrevivir. y da lástima que tenga que decir yo eso, yo por ahora me conformo con la situación, cada día me recuerda mas a la de "El Cazador". Tus enemigos los vigilas siempre pero... tus amigos son más peligrosos. La amistad no es una relación de una semana, he visto amistades unirse fuertemente y caerse en 1 mes y he visto amistades que ya van por los 12 años y en camino...
Quizás el mensaje no sea bueno, o no estáis de acuerdo pero que esperáis... la charla ha sido con el mismo Demonio.

El Cazador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba a visitar a Dios...¿ te suena lo de poner la otra mejilla? el amor cambia el mundo, te lo aseguro y no hablos solo del amor físico...

g0min0las dijo...

Yo también me pregunto muchas veces eso: ¿Y a mí?

Y de vez en cuando me gustaría ser un poco egoísta y pensar en mí, pero no puedo, mi conciencia me pegaría.

Muy bueno el juego de palabras final.

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...