domingo, 6 de junio de 2010

Chúpate esa!

No lo he hecho queriendo ha sucedido de casualidad. De repente, me he encontrado con la definición de esa palabra que me destrozo el año pasado. Esa palabra que estaba empezando a asumir pero... 
¡TE EQUIVOCAS!

Mediocre:
  • adj. De calidad media:compro productos mediocres porque no puedo permitirme los más caros.

  • De mala calidad:película mediocre y aburrida.

  • adj. y com. [Persona] que no tiene capacidad para la actividad que realiza:

  • es un actor mediocre;
    nunca dejarás de ser un mediocre. 

    Si bien leemos las tres opciones, el ser persona, y mi ego me dicen que no son ninguna de las dos primeras. Y si leemos la tercera y recordamos sus palabras - "Él la capacidad la tiene, pero es muy vago, no la utiliza"- vemos que la contradice totalmente ya que que no quiera no significa que no tenga la capacidad.

    Y así es como tu te chupas una y yo me quito del medio una de las palabras que más atormentaban.

    El Cazador.

    Por otra parte... he asumido ser la oveja negra y estoy contento con ello. Es cierto. Nací para ser distinto.

    Por cierto cerebro, ¡te queda una semana! luego que les den.

    As de picas



    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Tu no eres la oveja negra! tu eres una gran persona,y te aseguro que mas importancia que ser el más sabio del mundo tiene el ser el mejor hombre del mundo,mejor en humanidad, en generosidad, en compresión ,en ayudar al otro, en darse a los demás... lucha por ello, estas en el camino....

    Unknown dijo...

    uuuaf y qe le diGo yo ami ahijaaadoo... precisamente creo qe ayer estuvimos ablando de eso...sabes perfectamente qe te l o digo de cariño... y no te confundas..la ultima definicio dice qe mediocre es la persona qe no sirve para lo que ace no...estamos tontoos? qien es el qe dijo qe tu eras mediocree? naciste para escribiiiR y esooo lo aceS perfectameenTee...=)

    Donn dijo...

    Visigodaa! Tengo planes de dominar el mundo.. lucharé por ello x) tequieroomuchooo!

    Pequeñamadrina... decirte que te quiero es poco =)

    Unknown dijo...

    lo q mas m sorprende d sta entradaa no es ni el titulo... ni a quien va dirigida... ni siquiera d como diste x casualidaa con la definicion d mediocre... lo q mas m sorprende es q algo q t pudo desir una persona t haya podido atormentar d alguna forma... una persona q pueda ser mas o menos inteligente... a la q se tiene mas o menos cariño... con mas o menos años... al final es simplemente una persona como tu... solo deberias d atormentarte el dia en el q no t veas bieen... o pienses q has hecho algo mal... pro q salga d ti...
    Piensa en ti antes q en nadie... la vida es mas facil

    Publicar un comentario

    Sobre mí

    Donn
    Sevilla, Andalucía, Spain
    Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
    Ver todo mi perfil

    Seguidores

    Post de...