martes, 29 de diciembre de 2009

Picas Studio

Picas Studio sinceramente, surgió como un proyecto de broma. Cierto día hablando con  Dementier, vecino, compañero y amigo; me dijo que necesitaba grabar un tema porque le había fallado el estudio en el que se supone que le iban a dejar grabar. Fue entonces cuando yo, sabiendo que tenía medios para grabar aunque la calidad fuera mínima le dije: Vente a mi casa que vamos a grabarlo, a hacerle un par de apaños con el adobe audition y veras como queda bien. Y en efecto quedo bien, mas o menos bien. Pasado esto grabé yo "Cuento los segundos" en la versión que podéis escuchar y descargar mas abajo.

Y así fue como empezó todo, como me interese por los estudios su funcionamiento y maquinaria y como surgió Picas Studio. Ahora hay 8 temas grabados en este mini-estudio casero con aspiraciones a ser un buen estudio casero ¡o lo que surja!. Los temas grabados son:





Dementier:



- Lo eres todo para mi
- Haz tus sueños realidad



- Molestias



*Molestias y Haz tus sueños realidad pertenecen al promo "Al que nunca vi" que antecedera su maqueta cuyo nombre no se sabe seguro, el primero con el que fue nombrada fue Injusticias.


Kst:


- Droga


*Tema suelto, no prepara ni maqueta ni promo.


Donn:



- Cuento los segundos (Vers.1) y (Vers.2)

- De otro planeta
- Alegria sin esfuerzo
- Historia de una traición


* Los tres primeros temas pertenecen al promo y el cuarto a la maqueta, pero ninguno es la versión definitiva ya que no se que el sonido puedo mejorarlo aún mas.


Ya se esperan 3 o cuatro temas para grabar de gente nueva, seguiré informando.


Firmado: Donn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante !!!!

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...