viernes, 18 de diciembre de 2009

Presentacion

Una web mas, un reto, un diario, un lugar de información... hay mil maneras de definirlo.Concretamente es un blog dedicado a pensamientos, reflexiones y sucesos, os contaré cosas que me pasan lo que opino de cosas y noticias, sobre temas que vaya yo a sacar y sobre proyectos.
Pero antes hay que presentarse, yo soy Donn, 15 años Sevilla adolescente poco común, pero cercano a lo corriente. Soy Bboy, pertenezco a la cultura Hip Hop, la conozco desde hace 5 años y cada vez me gusta mas, es la historia de otro chico que encontró la música que le representaba. Cada día aprendo más: empecé aprendiendo sobre la música y artistas, luego me interesé por hacer mis propias letras, mas adelante lo dejé porque no me gustaban pero el gusanillo se quedo y al año volví a empezar. Mis letras eran mas reales, estaban mucho mejor hechas y me gustaban que era lo importante, pero sabiendo todo esto, no sabia nada, así pues decidí seguir aprendiendo y me empecé a informar sobre las bases y los productores, escuché distinguí los nombres y a que se referían, encontré los programas idóneos en el ordenador y hice mi primer pack de bases "Primerasss..." bases inrapeables repetitivas y cortas,  pero las hice y se hacerlas y se manejar los distintos programas, y aún sabiendo esto sigo informándome, y entusiasmandome cuando descubro algo nuevo. Pero las ganas de aprender no cesan, ya se mucho sobre artistas, sobre la cultura, sobre escribir e incluso de bases, tengo mis letras con sus bases (la mayoría cogidas de Internet) sobre todo se un poco de todo, y sigo buscando cosas que aprender, ahora estoy estudiando el funcionamiento de un estudio, las maquinas y los procesos necesarios, como se graba y de ahí surge que haya grabado mi primer tema y que sobre febrero de 2010 pueda salir a la luz una promo con cuatro canciones (una de ellas es la que ya podéis escuchar en el reproductor, pero la grabaré de nuevo y tendré mas calidad de sonido) que será el adelanto de mi primera maqueta, tan ansiada maqueta...

Y bueno el resumen es sencillo:
- es fácil aprender sobre algo que te llama la atención.
- El blog tiene la funcion de expresar pensamientos emociones y opiniones, y de informar sobre proyectos.
- Como dijo El Chojin: "El Hip Hop como cultura sera un cuento pero sabes que, YO ME LO CREO"


Donn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...