domingo, 24 de enero de 2010

Serie Ignea//Internacional

Hoy comienzo contándoos, que he formado un grupo. Serie Ígnea es el nombre, y mi compañero Álvaro Victori. Estoy muy ilusionado con este proyecto ya que creo que van a salir grandes cosas de la unión, aún no tenemos planeado nada pero ya estamos empezando a decir títulos para temas y también a escribir.
Tambien tengo que contaos, que he grabado un tema nuevo, se llama "Gladiadores" (Lo podéis escuchar en el reproductor de música y descargar  en la sección de descargas) y es muy especial porque es una colaboración con Mc Tigre de México y cada uno ha grabado su parte desde su país, ha sido una experiencia increible.

Donn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...