domingo, 17 de enero de 2010

Triple post.

Novedades
El 22 de febrero sale mi primer promo, y por supuesto lo podréis escuchar aquí y descargar. Se compone de 4 canciones y una colabo que será con Bump. He de decir que este es el tema que mas me gusta.

Donn.

Positivismo
2010, año nuevo y mas proyectos... estoy bastante contento con este año, el tiempo en el colegio se me pasa rápido, y además este año es el último. El año que viene será aun mejor porque pienso que tendré mas libertad aún, aunque también tendré mas que trabajar y menos tiempo para lo que a mi me gusta pero bueno... siempre se busca el tiempo.

As de Picas.

22 disparos...
"Rapero de verdad". Odio esa expresión, me parece una expresión de gente que no sabe de que va esto. Porque la utilizan para referirse a aquellos raperos, aquellos Mc's que han conseguido un puesto destacado y fama. Pero YO y cualquier Mc underground, o Mc que no haya querido dicha fama somos tan REALES como los anteriormente nombrados.

Os dejo con esta parte de una canción llamada "endemoniados"  con Nach. el trozo es la parte de Nach.
Primero en un segundo mi micro y yo te dejamos tercero, en mi cuarto soy ese quinto elemento siempre certero. Con un sexto sentido escribo y vuelo, me elevo hasta alcanzar el séptimo cielo, 

Para después bajar de nuevo. El octavo pasajero desde su morada observa éste mundo que no ve, no sé si aún queda gente cuerda. Un décimo de la Once quizás me resuelva algo, pero mi bronce es el rap que descargo. Con pasta o sin ella me valgo. 
Así les hechizo y enloquecen, cuando las doce campanadas cesen, yo volveré a mi martes trece. 
Catorce años en esto, maestro, aunque a veces voy to' puesto. Hasta con un ciego del quince doy el resto. Lo sabéis desde mis dieciséis, éste demonio me posee y es fácil que yo os golpee donde estéis. 
Porque la fiera sigue suelta, y la rige una mano experta, que a quien me rete, le doy diecisiete vueltas, no hay duda. 
Prohibida la venta para menores de dieciocho, así es la mierda que derrocho, cruda y gris. Y tras la decimonovena sinfonía, ¿aún me seguís? Estáis locos, uno contra veinte MC's y me sabe a poco. Hasta que pierda veintiún gramos os dejaré en la cuneta, veintidós disparos de metralleta para aquel que no respeta. No llevo el veintitrés en mi camiseta, pero la sudo. Veinticuatro horas al día de Hip-Hop en estado puro. 

El Cazador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...