viernes, 26 de febrero de 2010

Me da igual...

El niño se hizo adolescente, el sobresaliente paso a notable que ahora se pelea con el bien. Esos niños y niñas que antes eran amigos y amigas son adolescentes y quizás no todo el mundo lo lleva igual… se dejan llevar por la corriente, modas, alcohol, nuevos ambientes y temas de conversación que se conocen en esta época. ¿Y tú qué? ¿Qué haces ahí escribiendo que no estás en un parque bebiendo o amenazando al primero que  te cruza  la mirada? ¿Qué haces escribiendo? ¿Eres especial o imbécil que eres?  Mil preguntas que solo la seguridad puede responder…
¿Yo? Baje en las notas, pero mis canciones han alcanzado un nivel muy alto en una edad temprana, y no me importa estoy contento con esos 6 y 7 que me acompañan en cada boletín, tengo la capacidad suficiente como para retomar lo que antes era, pero necesito el cambio. Ese cambio de colegio, porque he crecido aquí pero entre los límites alcanzados, la estupidez que me rodea y la hipocresía maldita que predomina no quiero seguir. No quiero tener que ver a la misma gente otra vez, no quiero tener que pelearme cada día conmigo mismo por todo y nada a la vez.
Solo hablo y hablo y yo soy el más hipócrita porque cuanto más feliz me muestro con ellos, mas mal me siento por dentro.
Me quedo con poca gente de allí a los demás… quiero que paséis a ser recuerdos.

Yo pase de niño a adulto y luego llego la adolescencia....


Donn

3 comentarios:

g0min0las dijo...

Yo viví lo mismo, pero, en cuanto cambies de ambiente, todo será maravilloso, :)

Anónimo dijo...

Yo he vivido esa situación y no una sino varias veces en la vida, pero mientras no estes dispuesto a renunciar a lo que tu eres en verdad, mientras que te mantengas firme en tus principios nadie podrá contigo, a veces tendrás ganas de caer y pensarás que a lo mejor es verdad , que eres tú el equivocado, pero no, tu sigue por el camino que vas, que el mundo es de quien resiste...
Por cierto a veces viene bien perder la agenda...
Besitos, entrada perfecta, en redacción y demás.Te quiero,con todas las letras...no sólo TQ...

Anónimo dijo...

Pedazo de frase !!!! :
... yo pasé de niño a adulto y luego llego la aolescencia...

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...