domingo, 7 de febrero de 2010

Orgullo

Se que escribo poco y que últimamente no me he lucido, pero hoy vengo con ganas. Como el título de la entrada dice, Orgullo, es lo que hoy siento y tengo motivos...
Fue ayer sábado, donde se reunieron mas de 60 personas pertenecientes a nuestra cultura, al HIP HOP,  para celebrar una batalla de gallos que ganó quién no lo merecía, pero fue ahí cuando pude sentir orgullo ya que en la organización de ese evento corrió la mayor parte por Bump (le podréis oír dentro de poco...) y además participo N-migo (a este también ;) ). 
Muy orgulloso de los dos pero voy a hablar mas de este segundo, que paso de improvisar entre 3 o 4 amigos, paso a rapear delante de mas de 60, con mala suerte ya que en la primera ronda le tocó uno de los mejores, pero lo hizo muy bien. Superó miedo, nervios... todo y hay estaba mirando a su rival a los ojos.

Por otra parte, hablar de Naiara, Holynaight, o Pirada como quieras llamarla. La he escuchado este fin de semana por primera vez y me ha gustado mucho, me he llevado una muy buena impresión. No solo los tios hacen rap, Os dejo con este tema suyo con Mowlihawk.

As de Picas....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Donn
Sevilla, Andalucía, Spain
Adolescente Mc sabe que el mundo no es color de rosa.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Post de...